Look perfecto para una boda de mañana

Abril y Mayo se acercan, y con ellos la primavera con sus características bodas, bautizos y demás celebraciones. No te quedes rezagada y ponte ya manos a la obra para crea el outfit perfecto.

Desde Nua te proponemos looks de 10 para una boda de mañana, desvelándote las claves que necesitas conocer para convertirte en la invitada ideal: Corte imperio, wrap dress, asimétricos o strapdress, tú eliges la forma que mejor se adapta a ti, pero imprescindible que sea corto, deja el largo para la novia y la madrina.  Desde tonos pastel como el rosa empolvado o el azul cielo hasta los más intensos como el rojo Valentino o azul Klein. Ni blanco, ni negro, el color es el protagonista.


 En cuanto al bolso cuanto más pequeño mejor, con un buen clutch, cartera de mano o frame acertarás sin duda. ¡Ah, y que no se te olvide contrastar bolso, zapatos y demás complementos! Éstos son algunos de nuestros favoritos:


Por último, elemento esencial en un buen look para una boda de mañana es el tocado, y como en Nua sabemos de su importancia cuidamos hasta el último detalle para que estés impoluta en estos grandes eventos.Te proponemos desde finas diademas y tiaras, hasta elegantes pamelas.

Mejor dejamos la pedrería y las perlas para bodas nocturnas, y nos decantamos por las plumas o el tul. Te dejamos una selección,aunque si haces click aqui encontraras muchos más

  

Look A. Vestido Emilio Pucci /  Zapatos  Jimmy Choo / Bolso 
Look B. Vestido Day Birger Et Mikkelsen / Zapatos Brian Atwood / Bolso 
Look C. Vestido Yves Saint Lauren / Zapatos Aquazzura/ Bolso 

Después de leer este post ya no tienes excusa para no ir impecable en un acontecimiento de estas características. Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarte 


Publicar un comentario