8 tips (infalibles) para convertirte en la invitada perfecta a una boda de mañana!

tocados para invitadas a boda de mañana

Invitadas del mundo, que vivís con la preocupación de acudir radiantes a vuestros eventos, este post es para vosotras.

Seamos sinceras noviembre no es un mes de muchas bodas. No lo es. Pero sin embargo si que es una época en el que muchos novios comentan a sus amigos que se casan la próxima primavera. Y esas palabras te convierten a ti en invitada... Sabemos que ahora no te preocupa demasiado porque lo ves todo muy lejano, pero sabes (como nosotras) que en poco tiempo tendrás que empezar a comprar tocados, vestidos, accesorios, etc. Y que pasarás una fase de agobio que nosotros queremos ahorrárte. Así que para cuando llegue ese momento te dejamos estos 10 consejos básicos que te ayudaran a convertirte en la invitada perfecta...¡Empezamos!

Consejo para invitadas a boda de mañana Nº1: Ni Blanco/ Ni negro
Hay quien dice que en una boda no puedes vestir ni de blanco ni de negro, aunque también hay muchos expertos que se decantan por el "Si". En cualquier caso la verdad es que es un tema controvertido sobre el que algún día hablaremos con detalle, pero para por ahora te recomendamos que apuestes por un color bonito como  los de estos vestidos maravillas de Kolonaki y olvidate de quebraderos de cabeza.
vestidos kolonaki para combinar con tocados en una boda de mañana
¿Alguna opción mejor que un vestido de Kolonaki!?
Consejo para invitadas a boda de mañana Nº2: Una boda NO es una red carpet.
Nunca entenderemos porque muchas invitadas creen que ir de boda es lo mismo que pasearse por una red carpet...¡Nada de eso! Una boda es una ceremonia, un acto solemne, con unos cogidos y coordenadas totalmente distintos. Por eso sobretodo si vas a una boda religiosa ten cuidado con escotes vertiginosos, hombros y espaldas descubiertas y sobretodo ojo con el largo de la falda.
imagen de dias de vino y rosa perfectas de una boda de mañana
Esta foto tan preciosa es de Dias de Vino y Rosas (todas las que hacen son así)
Consejo para invitadas a bodas Nº3: En zapato cerrado no entran moscas
Somos fans de las sandalias (¡lo reconocemos!) pero para un evento solemne como este no deberían ser tu primera opción. Lo cierto es que unos stilettos con media punta pueden ser una opción perfecta que ademas podrás ponerte infinitas ocasiones y rentabilizar al máximo, así que ya sabes las sandalias o  peeptoes mejor relegarlas para otras ocasiones, y hacerse con un buen par de tacones como estos de MAS34, que te ayuden a triunfar.
zapatos invitada a una boda de mañana
Estos stilettos de Mas34 son la opción perfecta!
Consejo para invitadas Nº4: El tamaño Si importa!
El tema de los tamaños da mucho juego, sobretodo en eventos en los que el protocolo es tan claro.Así que ya sabes bolso pequeño (mejor si es de mano) y tocado (o pamela) grande, muy grande!

Consejo para invitadas a boda de mañana Nº5: Vestir la cabeza es inexcusable
La cabeza hay que tocársela,y no solo por que lo digan las normas de protocolo más básicas, sino porque favorecen y levantan cualquier looks sobremanera. Lo ideal seria que te atrevieses con una pamela o un maxí-tocado. Aún así somos plenamente conscientes de que no todas estáis acostumbradas (ni os atrevéis) con este tipo de complementos por lo que puedes hacerte con turbantes de sinamay, coronas de flores, bandeaus o otros accesorios más discretos. Se nos ocurren mil alternativas que ofrecerte si decides cubrir tu cabeza ¿Te atreves? (Contactanos!)
Tocados Nua Alejandrino para una boda de mañana
Algunos de nuestros tocados más ideales que puedes adquirir aquí
Consejo para invitadas a boda de mañana Nº6: Menos es menos y más es más 
Aunque nosotras también amamos los LBS, la chemise blanche y el resto de cosas sencillas. La vida es ya de por si muy aburrida como para en los días importantes caer en el aburrimiento. No queremos que llegues al extremo de Anna Dello Russo. No. Pero aun así juega con la volumetría de tu look, arriesga mezclando colores y apuesta por el Mix&Match, solo así lograras los looks mas trendy
Ideas de tocados invitadas a una boda de mañana

Consejo para invitadas a boda de mañana Nº7: Olvídate de la ingeniería capilar
En cuanto al pelo, nada de ir como en tu día a día, pero tampoco arriesgues con cosas que nunca antes te has hecho. Nada de probar ondas imposibles que has visto en tu celebrity favorita ni tampoco pedirle a tu peluquera que te haga ese recogido imposible que has visto en la ultima alfombra roja. En temas capilares, la ingeniería déjala para ocasiones menos señaladas!
peinado a una boda de mañana
La imagen es también de los geniales Dias de Vino y Rosas
Consejo para invitadas a boda de mañana Nº8: Sombra aquí y sombra allá (¡Sin pasarse!)

Igual que con el pelo, lo mejor es que ni te quedes corta, ni te pases es decir nada de las caras 100% naturales. Ni tampoco fumes imposibles (o como diría Josie: hojo mapache), labios imposibles, o pestañas kilométricas. 

maquillaje idealpara boda de mañana
Pic de Dias de Vino y Rosas
Así se quedan nuestros tips, ¿Cuales añadiríais vosotras?

Publicar un comentario