¡Un tiempo nuevo!

Empezamos una nueva etapa y la queremos compartir contigo

Muchas veces el tiempo pasa y nosotras casi sin darnos cuentas. Algo así es lo que nos ha ocurrido con Nua que empezaba como un hobby y poco a poco todo este "sarao" ha ido tomando forma. Y es que últimamente hemos estado un poco parado, en un periodo de reflexión que nos permitiese decidir somos y hacia donde queremos ir. Y la verdad es que creemos que este periodo nos ha servido para llegar a muchas conclusiones.
Poco a poco te las iremos descubriendo pero hay una que no podemos dejar pasar y es el nuevo rumbo que va a tomar este blog, de hoy en adelante queremos convertir este espacion en un punto de encuentro para invitadas que buscan inspiración, novias y madrinas. Es decir hacer del blog de Nua Alejandrino algo más que un blog corporativo. Y si ya sabemos que blogs de bodas hay muchos y muchos muy buenos, nosotros seguimos con ferbor el de América (de 321 me caso) o el de Ana, nuestra champanera favorita.
Aún así lo que queremos hacer de nuestra bitacora es más que un blog de bodas, un blog para invitadas, para todas esas mujeres que buscáis, conocer inspiración, tips y consejos que os puedan ser útiles si vais a ser invitadas, si os casais o si se casa vuestro hijo.
Así que ya sabes si necesitas resolver malentendidos en relación con el protocolo de los tocados, o quieres descubrir a esas marcas y proveedores de boda que tienen mucho que decir te aconsejamos que nos incluyas en tu lista de lecturas diarias.
Imagenes de anadelloruso llevando tocados tan trendy como los que se venden en la tienda online de Nua Alejandrio
Si Anna dello Russo se enterase de todo lo que estamos preparando estaría In Love
Por otro lado hemos creado una VIP-list para invitadas y estamos en proceso de crear otra para madrinas y para novias. Un canal especial con descuentos, ideas y trucos infalibles para ayudaros a estar radiantes en cualquier evento que os inviten. Ademas por el simple hecho de incluiros en la lista podréis resolver vuestras consultas estéticas con nuestro equipo. ¿A que es genial?
Ademas de todo esto estamos preparando una tienda online para que podáis comprar vuestros tocados online de forma, fácil, rápida y segura. Una  tienda que va a ser la bomba por muchas razones como la compra segura, los 4 metodos de pago para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, posibilidad de devolución sin extres y muchas otras cosas que poquito a poco te iremos descubriendo. 
Tienda online para comprar tocados online para invitadas de bodas novias y madrinas
Este es un (muy) pequeño adelanto de lo que podrás ver en nuestra tienda #yoohoo
Y antes de deciros "hasta la próxima" también tenemos que mencionaros que vamos a ser parte de un evento (muy top) que esta preparando nuestros amigos del Hotel AdHoc. Pero sobre eso ya te hablaremos largo y tendido dentro de muy poco. Lo dicho, no nos pierdas la pista y hasta la próxima!

Tienda online Nua Alejandrino en la que comprar productos para novia madrina o invitada

Publicar un comentario